Casa Rural El Vasar - A�ora - Los Pedroches - C�rdoba
Miles de enlaces y recursos turísticos...
Turismo Andaluc�a 
 

Casa Rural El Vasar - A�ora - Los Pedroches - C�rdoba

Url: http://www.elvasar.com
Provincia:

C�rdoba

Comunidad:

Andaluc�a

Fecha registro: 2008-08-05 00:00:00
Introduccion:

En la Localidad de A�ora ( Valle de los Pedroches ), te espera esta acogedora casa, con m�s de 150 a�os de antiguedad, recuperada para ofrecerte todo el confort y calidad en la autenticidad de una antigua casa de labor que conserva intactas todas las caracter�sticas de la casa t�pica de los Pedroches y es s�mbolo de su arquitectura tradicional. ! VISITALA !

 
Descripcion:

La casa consta de dos plantas.
En la planta baja se encuentra un t�pico y amplio pasillo que posee la originaria alfombra con una cenefa elaborada con piedras bicolores procedentes de antiguas minas romanas.
A ambos lados se ubican dos dormitorios individuales con camas de 1,05 m de ancho y techos abovedados.
Igualmente posee un sal�n con una inmensa chimenea en el que antes era el hogar, comedor con TV y DVD, amplia biblioteca, juegos de mesa, etc.
Cuarto de baño completo y patio de 65 metros cuadrados que posee una fuente de piedra, pozo y plantas aut�ctonas, asi como mobiliario de jard�n.
En la planta superior, o c�mara, de 75 metros cuadrados, encontramos un hermoso techo abuardillado de madera. Posee dos camas principales de matrimonio, una cama de 1,05 m de ancho y un elegante y c�modo sof�-cama para dos plazas, todo lo cual elegantemente decorado y distribuido de una forma singular, junto a un sal�n y un cuarto de baño que incluye cabina de hidromasaje y m�sica.

Visitas 1280
 

Recomienda esta web
   
Email de tu amigo: 

¿Encontraste algún error? Contáctanos