Casa do Val de Sonheiro
Miles de enlaces y recursos turísticos...
Turismo Galicia 
 

Casa do Val de Sonheiro

Url: http://www.casadovaldesonheiro.com
Provincia:

A Coruña

Comunidad:

Galicia

Fecha registro: 2006-10-05 00:00:00
Introduccion:

Los propietarios de esta casa queremos ofrecer al visitante, la opción de vivir en un remanso de paz a pocos minutos de los atractivos de la ciudad de Sada , ubicada dentro de nuestro lindo y antiguo País, Galicia. La Casa do Val de Sonheiro, ofrece un esplendoroso verdor con árboles nobles, viñedos y frutales dentro de un contorno privado de 7.000 mts2., en el que se pueden organizar comidas o cenas en una bodega típica (opcional), con asador para carnes, pescados y otros, pasear tranquilamente sin salir de la propiedad, tomar el sol o la sombra, nadar en la piscina (opcional), leer, sestear, etc… Es muy agradable el despertar con los compases de los trinos de los pajarillos, degustando un pequeño desayuno, salir a la huerta-campo a respirar en calma aire puro y conversar sin ser molestado. La Casa do Val de Sonheiro, es un pequeño paraíso que ofrece a quienes saben vivir y respetar, algo que hoy día es extraordinario, como el convivir en un ambiente natural, tranquilo, relajado, amistoso y confiado.

 
Descripcion:

Como es la Casa do Val de Sonheiro:

La Casa do Val de Sonheiro, es la típica casa de aldea evolucionada con el ritmo de los tiempos actuales, ganando en calidad de vida, pero manteniendo lo alegre, lo sencillo y lo confortable de la aldea.

Las estancias de la casa, se distribuyen en 2 plantas:

Planta BAJA: 3 Cuartos dobles, 2 baños, salón - TV, cocina - comedor, terraza.

Planta ALTA: 3 Cuartos dobles, 2 baños, salón - TV, cocina - comedor, terraza.

Las caras Oeste y Sur, están bordeadas con amplios porches, para diferentes usos de descanso y bienestar.

La PLANTA BAJA contiene las 2 entradas La puerta Sur, nos lleva directamente a través de la terraza a la sala de estar, en donde simplemente la contemplación del verde,  es un placer para los sentidos. Entrando por la puerta Oeste, encontramos un pequeño recibidor con escaleras, que conducen a la PLANTA ALTA desde donde se divisa un paisaje mas amplio y vistoso desde lo alto.

La decoración de la casa, concuerda con el carácter sobrio y sencillo pero de calidad y tradicional, garantizando el conforto y lo funcional.

SITUACIÓN:

la Casa do Val de Sonheiro, esta asentada en la parroquia de Sonheiro, Ayto. de Sada, situada al Noroeste de Galicia, a 2,5 millas marinas de la Ría de los Ártabros y de la ciudad de Sada, a 7 kms. de Betanzos (ciudad medieval), a 12 kms. de A Coruña, a 1 km. de la N-VI, a 3 kms. de las autopistas AP-9 y A6, que permiten llegar con facilidad, para visitar gran parte de Galicia. A 35 minutos por la AP-9, llegamos a Compostela y por la A6 a Lugo (ciudad amurallada - Patrimonio de la Humanidad). A 2 km. de la casa, se puede visitar el conjunto museo-cerámica Do Castro, cuya amplia gama de productos de altísima calidad son conocidos internacionalmente como "CERÁMICA GALEGA DE SARGADELOS". A 5km., en el camino del Fiunchedo en Sada, también podemos visitar la sencilla y típica casa-museo del artista y pintor universal Eduardo Fernández Ribas, conocido egiptólogo, conversador, escultor, escultor, cantor, escritor y sobre todo pintor de cuadros al óleo. Las facetas múltiples de este hombre galaico, cautivador de la humanidad recomiendan la visita a su Taller de Arte.

COMO LLEGAR

Se puede llegar por 2 rutas diferentes:

a) Ruta de Sada: Una vez que hemos llegado a la ciudad de Sada, rodear la rotonda Da Ponte, cruzando por las Brañas, luego pasar por Samoedo y dirigirse hacia el centro de la parroquia de Sonheiro, la casa está a 100 mtrs.(llamar por tfno.).

b) Ruta N-VI: Quien viene por la AP9 o la A-6, debe de salir en la placa que dice “GUISAMO” y una vez en la N-VI dirección A Coruña, a 4 kms., casi al lado y antes de la gasolinera, girar a la derecha, pasando 200 mts. hacer izquierda en dirección Oleiros, nos encontramos a 1 km. del centro de la parroquia de Sonheiro, que una vez recorrido, la casa està a 100 mtrs.(llamar por tfno.)

Visitas 706
 

Recomienda esta web
   
Email de tu amigo: 

¿Encontraste algún error? Contáctanos