LUGOSUR - Turismo Rural en el Sur de Lugo
Miles de enlaces y recursos turísticos...
Turismo Galicia 
 

LUGOSUR - Turismo Rural en el Sur de Lugo

Url: http://www.lugosur.com
Provincia:

Lugo

Comunidad:

Galicia

Fecha registro: 2008-07-15 00:00:00
Introduccion:

LUGOSUR es una Asociaci�n de profesionales del Turismo Rural que ejercemos nuestra actividad en las maravillosas zonas del interior de Lugo (Ribeira Sacra y O Courel). En nuestra Asociaci�n tienen cabida todas aquellas actividades que contribuyen a desarrollar y mantener un mundo rural sostenible.

 
Descripcion:

En nuestra Asociaci�n no s�lo figuran alojamientos de Turismo Rural, entre nuestros asociados contamos con restaurantes, bodegas (la denominaci�n Ribeira Sacra enpieza a ser conocida en España y el extranjero por la magn�fica calidad de sus vinos, sobre todo los tinto elaborados con la variedad Menc�a), empresas de actividades y artesanos.

El desarrollo de todas estas actividades tiene como marco geogr�fico las incomparables maravillas naturales de:

La Serra de O Caurel (perteneciente a la Red Natura, con la mayor diversidad de fauna y flora de Galicia y con unos sobrecogedores paisajes de montaña claramente modificados por la acci�n humana desde el principio de los tiempos hasta que hace un siglo la vida se detuvo en ella como consecuencia de la emigraci�n.

La Ribeira Sacra que,a la sorprendente monumentalidad paisaj�stica de las Cañones de los r�os Sil y Miño,une la infatigable labor del hombre por cultivar el vino en unas tierras en las que tal empeño parece obra de titanes; y la increible multitud de iglesias, monasterios y obras civiles del rom�nico que desarrollaron las multiples congragaciones religiosas que acabaron dando lugar a estas tierras.

Visitanos y no te arrepentir�s nunca.

Visitas 1351
 

Recomienda esta web
   
Email de tu amigo: 

¿Encontraste algún error? Contáctanos